Parada técnica y cambio de rumbo

Hola a todos, me temo mucho que este podría ser el último post de la web. Nuestro webmaster Dani Vida (es decir yo). Era el único que actualizaba últimamente y por unos u otro motivos ha decidido crear un canal de Youtube.

Este canal estará destinado a los videojuegos, y sois todos bienvenidos en el 😉 la web seguirá online unos años (hasta que dure el hosting) y es posible que haya algún otro artículo. Pero de momento mis esfuerzos se centrarán principalmente en el canal.

Los que sigáis conmigo encantado y los que no, nos veremos en el futuro 😉

Aquí tenéis una muestra del segundo vídeo del canal.

Posted in Fin

5 thoughts on “Parada técnica y cambio de rumbo

  1. Jo, no veo justo que dejes esta buena página para que te pases a YT y encima si fuera lo mismo vale, pero es sobre videojuegos. Hazme caso que si no llegas a financiarte el canal te va a traer más alegrías volver a la web.

  2. HOLA POR FAVOR VUELVE Y ACTUALIZA LA FASE 3 DE MARVEL NECESITAMOS TU AYUDAD PORQUE HAN SALIDO NUEVAS SERIES POR FAVOR VUELVE. :-( NO SE COMO SEGUIR

  3. Jo… Con lo maravillosa que es tu lista/orden de visionado de las producciones de Marvel… Me voy a quedar como una oveja sin rebaño. Suerte en tu nueva andadura, de todas formas :)

  4. Hola Dani. Yo me he vuelto fan de marvel gracias a vos y ya he visto todo tal cual está en la página asique muchas gracias. Pero estaría bueno que actualices que no dejes de lado está página ya que van saliendo nuevas series como Luke cage y no se en que parte mirarlo. Vuelve porfavor. Te felicito por la página. Saludos.

  5. Por favor necesito, necesitamos que vuelvas para que podamos ver la fase tres sin saltarnos nada porque meteran mas series y te necesitamos.
    Nunca me ha gustao marvel porque no le veia sentido pero tu se lo has dado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*