Orden para ver las peliculas de Spider-Man

Se ha cancelado la saga, el Spider-Man que saldrá junto con las películas de Marvel reinicia el universo Arácnido para ver como son las nuevas aquí

¿Cuantas películas hay que ver de Spider-Man? ¿Han sacado nuevas que no tienen que ver con las otras? ¿Tengo que verlas todas? ¿Tiene todo esto algún sentido? Son preguntas que nos hacemos continuamente, con los reboots, pero…

¿Que ha pasado con las películas de Spider-Man zeros? Muy sencillo. Hace una década el señor Sam Raimi decidió hacer películas del hombre araña, aunque la primera fue todo un éxito las continuaciones no contaron con el apoyo del público. Y Sony lo sabía, la taquilla disminuía, las vengas de DVDs y Blu-Rays caía en picado..

Por lo tanto pensaron ¿Y si las empezamos desde cero? Parece que esta vez han leído los cómics, y eso hace que las cosas sucedan más parecidas a la historia canónica real de Marvel (todo lo que lo permite una adaptación al cine, siempre habrán cambios). Muchos fans están contentos con este reboot. Por si no queda claro recapitulamos.

Allá por el principio del 2000 comenzaron la “trilogía antigua” con Spider-Man 1, Spider-Man 2 y Spider-Man 3 de Sam Raimi. Esta trilogía está fuera de continuidad, actualmente están saliendo películas del hombre araña que nada tienen que ver con esas tres. Digamos que son una trilogía completamente independiente y de diferentes autores. Pueden verse aparte sin relación alguna con las actuales, aunque yo te aconsejo que te las saltes, y te centres en las nuevas.

La saga que esta ahora en funcionamiento tienen el apelativo “The Amazing” delante, son “The Amazing Spider-Man”, tal como se llaman los cómics realmente. Es fácil diferenciarlas.

Supongo que dada la competencia de Marvel con sus Vengadores y que la Fox se ha puesto también las pilas con los X-Men, querían estar a la altura en cuanto a calidad y parece ser que Sony también quiere dar guerra con un contenido de calidad (que me parece muy bien).

 

Se ha cancelado la saga, el Spider-Man que saldrá junto con las películas de Marvel reinicia el universo Arácnido

Orden de Visión

The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man 2
Sinister Six (2016)
The Amazing Spider-Man 3 (2018)

No puedo cerrar el artículo sin invitarte a ver nuestra página de Facebook, donde puedes comentar que tal te ha parecido la lectura con otros usuarios o con nosotros 😉 Coméntanos aquí abajo o en Twitter que te ha gustado y que no, para mejorar 😉 dinos que cómics te gustan, que lees y cuales son tus súper héroes favoritos.

9 thoughts on “Orden para ver las peliculas de Spider-Man

  1. pero la que estrenaran recién (spider man homecoming) continua a las películas The Amazing Spider-Man
    y The Amazing Spider-Man 2? o no tiene nada que ver? porque de pronto así spider man apareció en civil war?

  2. A ver si me he enterado bien. Las próximas películas que hagan estarán conectadas con la saga de ”Los Vengadores” y el actor será distinto, no?

  3. La verdad es que si, la primera y la segunda de Raimi me gustaron bastante, quizás era más joven y necesitaba menos para quedar impresionado. La nueva de spiderman me gusto, pero la segunda me pareció un despropósito.
    La escena del metro en spiderman 2 de las de Raimi es espectacular, o así la recuerdo.

    Ojalá hagan The amazing spiderman 3 y me callen la boca.

  4. ¿Pero de verdad has escrito este artículo? Las primeras películas de Spiderman, las de Sam Raimi fueron grandes exitazos de taquilla, a la par de lo que han sido últimamente las películas de Iron Man, incluso la tercera de spiderman que fue la peor en cuanto a calidad recaudo una barbaridad. Las películas de The amazing Spiderman han recaudado también mucho pero han tenido una recaudación menor que las anteriores, no mucho menor pero menor (un 10% menos).
    En cuanto al actor que interpreta a Spiderman es cuestión de gustos, a mi no me gustaba demasiado Toby Mcguire en las primeras, pero me gusta mucho menos Andrew.
    Probablemente sean más fieles al comic las dos últimas que las anteriores, pero quitando la tercera de las de Raimi creo que las otras dos eran mejores películas que las últimas.

    Con lo de Sony, yo lo que he leido era que Marvel (Disney) no querían a Andrew porque no les gustaba como Spiderman.

    1. Si he escrito el artículo 😉 y tienes razón quizás me he pasado un poco con las pelis de Sam Raimi. Pero es que me gustaron bien poco y encima han envejecido un poco regular.

      Sobre el tema recaudaciones, la verdad es que me importa bien poco. Yo miro más la fidelidad de la película y que los cambios que hagan estén mas o menos justificados. El tema de Andrew es cierto que es una cosa bastante personal el que te guste uno u otro.

      En cuanto a lo de que no salga en las pelis nuevas, es por tema de política con Sony. Al parecer Andrew dio algunas razones de porqué no había vendido mucho la segunda parte, echando la culpa a la elección de las escenas eliminadas… esto a los productores no les gustó mucho y mira…

      ¿De verdad te gustó más la segunda peli de las viejas que la primera de las nuevas?

  5. amigo, tengo que informarte que lamentablemente lo mas posible es que sony cancele siniester six y the A.S. 3 debido a los fracasos de la 2. sony confirmo q no quiere a andrew garfield mas y que tampoco quiere una nueva historia de origen o romance. por lo tanto es mas probable q lo integren en alguna pelicula de los vengadores, pero ya hecho spiderman. Gracias por todo los datos de como leer en orden.

    1. Ya he oido esos rumores. Pero me parece lamentable que por política Sony rechace al que mejor ha hecho de Spiderman en cualquier película.

      La peli no ha sido un fracaso, todo lo contrario. El problema lo tiene Sony con Andrew, porque éste en lugar de callarse, dijo que la segunda peli habría sido mejor si los productores no hubiesen decidido eliminar ciertas escenas, luego no asisitió a una fiesta que daban… y así.

      Como los señoritos están endiosados no soportan que un nuevo actor les diga la verdad a la cara.

      Mierdas, en lugar de lo que cuenta que es la calidad. Como no hay nada oficial/confirmado/definitivo mantengo las películas puestas. Porque la verdad yo deseo que esto sea una tontería transitoria y al final sigan.

      Lo de Spiderman en los Vengadores es un mito, no está incluido en ninguna hasta las anunciadas. Para Civil War ya no da tiempo, y es en la única que tendría sentido meterlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*