Orden de lectura la Guerra de la Trinidad

Este crossover va despues de Flashpoint y antes de Maldad Eterna

La guerra de la Trinidad, más que un crossover es el prólogo de Maldad Eterna y el final del primer (y último) arco argumental de la Liga de la Justicia de América.

Consiste en el cruce de las tres ligas (Liga de la Justicia, Liga de la Justicia de América y Liga de la Justicia Oscura), enfrentadas entre si. Para comprender bien este crossover no es necesario haber leído la Oscura, pero sí es recomendable leerse los primeros 5 números de la de América.

La serie se desarrolla principalmente en las series regulares de las tres ligas y tiene tie-ins (bastante interesantes) de la serie regular de Pandora, Fantasma Errante y Constantine.

En España ECC ha incluido todo el crossover dentro de las series regulares de la Liga Normal y la de América. De esa forma tenemos tanto los Tie-ins como los capítulos de la oscura dentro de estas dos publicaciones ordenados de forma correcta. Esto facilita mucho la lectura en la edición de ECC porque además te señalan el número de orden en cada una de las publicaciones. Desde aquí un aplauso a ECC por claridad.

 

Orden de Lectura

USA

Trinity of Sin: Pandora #1
Justice League #22

Justice League of America #6
Justice League Dark #22
Constantine #5

Trinity of Sin: The Phantom Stranger #11
Trinity of Sin: Pandora #2
Justice League of America #7

Justice League Dark #23
Trinity of Sin: Pandora #3
Justice League #23

 

España

Liga de la Justicia 21
Liga de la Justicia de América 06
Liga de la Justicia de América 07
Liga de la Justicia 22

No puedo cerrar el artículo sin invitarte a ver nuestra página de Facebook, donde puedes comentar que tal te ha parecido la lectura con otros usuarios o con nosotros 😉 Coméntanos aquí abajo o en Twitter que te ha gustado y que no, para mejorar 😉 dinos que cómics te gustan, que lees y cuales son tus súper héroes favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*