¡Netgale salva La Continuidad!

Esta es una de esas historias que no se me van a olvidar en la vida. Como todos sabéis el último Sábado la empresa de Hosting donde estaba alojada esta web me llamó para decirme que a causa de que estábamos recibiendo muchas visitas, tenía que pagar 320€ más anuales o la cuenta sería suspendida.

Parece ser que esta empresa había visto un filón al ver que la web tenía visitas, querían aprovecharse y que les diese más rédito. Creyendo que yo no cerraría la página ni me iría. Pero entonces entró en juego otro participante, un amigo me habló de Netgale.

Yo me puse en contacto con ellos y les expliqué el problema. Pocas veces en esta vida he visto un servicio técnico más dispuesto a colaborar y claro explicando las cosas. Los chicos de Netgale me explicaron que el problema de la sobrecarga se puede solucionar y me ayudaron a solucionarlo. Algo que es de agradecer en una empresa de hosting es que te digan la verdad.

Netgale en todo momento me ha hablado claro, sin sorpresas. Ofrecen un Giga a un precio, dos Gigas a otro, en lugar de mentirte (como me hizo el otro hosting) diciendo que todo es ilimitado, pero a la hora de la verdad no es cierto.

En resumen, ¡Gracias Netgale! y ¡Larga vida a La Continuidad!

Posted in Fin

3 thoughts on “¡Netgale salva La Continuidad!

  1. ¡Gracias a ti por confiar en nosotros! ¡Y gracias por dedicarnos este pedazo de artículo! No te imaginas la sensación que da que alguien valore tu trabajo de esta forma, sin duda esto nos da un muy buen motivo para seguir trabajando cada día.

    Desde Netgale te deseamos lo mejor y esperamos que La Continuidad siga haciendo honor a su nombre por mucho tiempo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*